COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

De acuerdo con el Código Fiscal de la Federación (CFF) y su nuevo reglamento, a partir del segundo semestre de este año, será obligatorio para todos los contribuyentes llevar su contabilidad de forma electrónica.

Todos los años, el SAT publica una serie de casos prácticos con el objetivo de ayudar a los contribuyentes con el cumplimiento de sus obligaciones.

¿Sabías que si tu cuenta bancaria no registra movimientos, tus recursos podrían pasar a la Beneficencia Pública? Es cierto, la CONDUSEF dio a conocer a través del artículo 61 de la Ley de Instituciones de Crédito que si una cuenta bancaria no registra movimientos en un periodo de 6 años, éstos recursos deberán ser donados a la Beneficencia Pública.

La Jueza Paula María García Villegas, titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, concedió el primer amparo, hasta ahora conocido, contra las disposiciones que limitan y eliminan la deducción de algunos pagos que hacen los patrones a los trabajadores.

Las recientes modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal buscan que los contribuyentes informales se incorporen al régimen fiscal por medio de incentivos económicos.

ioContable // Sistema de contabilidad online
SUBIR