COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

La Reforma Fiscal trajo consigo una cantidad importante de cambios que ayudan a que el Gobierno Federal esté enterado de todos los movimientos financieros que realizamos. Esto tiene muchas ventajas ya que gracias a ello se podrán evitar situaciones criminales e ilegales que afecten al país en su conjunto, así como fraudes y evasión fiscal. 

¿Necesitas imprimir una copia de tu RFC o Cédula de Identificación Fiscal? ¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos:

Llegó la hora de pagar la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU), tienes hasta el 30 de mayo para realizar este pago a tus trabajadores como Persona Moral. En caso de que seas Persona Física, tendrás hasta el 29 de junio para realizar el pago correspondiente.

Las instituciones bancarias podrían interponer un juicio mercantil para que el sueldo de sus deudores sea embargado para garantizar el saldo de deudas mercantiles como una renta, un crédito hipotecario, comercial o la deuda de una tarjeta de crédito.

Aquellos contribuyentes registrados bajo el Régimen de Incorporación Fiscal deberán informar al SAT sobre sus ingresos y gastos de forma bimestral, y durante mayo y junio tan solo podrán realizar pruebas de su declaración en el portal del SAT.

ioContable // Sistema de contabilidad online
SUBIR