COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

La Prodecon y el SAT buscan soluciones para personas y empresas sin acceso a internet

por / miércoles, 29 enero 2014 / Publicado enAsuntos fiscales, Tecnología aplicada

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y el SAT están trabajando en la mejor manera de facilitar a ciudadanos y negocios asentados en regiones rurales poder cumplir con sus obligaciones fiscales. 

El problema principal que presentan estas personas y empresas es la falta de acceso a los equipos de cómputo y la conexión a internet, así como la resistencia al uso de esta tecnología.

Por ahora se están celebrando mesas de discusión con diversos  productores de pan y tortilla, por ejemplo. Así como pláticas con el SAT para encontrar soluciones específicas que se darán a conocer a este tipo de comunidades.  Una de las soluciones propuestas es permitir a este tipo de contribuyentes crear una sola factura bimestral por el total de todas sus ventas directamente en las oficinas del SAT y con ello cumplir con sus obligaciones.

La idea es que en la oficina recaudadora se realice toda la contabilidad de  sus impuestos y que sea el mismo asesor del SAT quien ingrese sus gastos e ingresos.

SUBIR