COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consejos para pagar menos impuestos

por / miércoles, 25 diciembre 2013 / Publicado enConsejos y trucos

Todos quisiéramos pagar menos impuestos, y aún cuando esto es una obligación por ley, debemos aprender a deducir gastos de manera que paguemos lo justo. Aquí te dejamos una lista de tips para lograrlo:

  1. Al pagar gasolina recuerda que tan sólo podrá ser deducible de impuestos pagas con tarjeta de débito, crédito o cheques, no al pagar en efectivo.
  2. Si sabes que recibirás un pago o depósito importante, realiza una compra en algo necesario para tu negocio y de esta manera deduce esa cantidad de tus impuestos.
  3. Utiliza tus aportaciones voluntarias al AFORE como otra manera de deducir impuestos.
  4. No dejes todo el trabajo a tu contador, tú también eres responsable de saber exactamente cuánto recibiste y en qué has gastado tu dinero.
  5. Al realizar una compra siempre pide una factura que compruebe el gasto, ingrésala a tu sistema de contabilidad y guárdala para entregar a tu contador quien te indicará si puede ser deducible de impuestos o si puede servir para comprobar otro tipo de gastos.

Finalmente, recuerda que de cada pago que recibas deberás apartar el 16% del monto para el pago de impuestos y que cualquier otro tipo de actividad ilegal que pudieras realizar para minimizar tu pago de impuestos terminará por ser contraproducente y podría traerte muchos problemas.

SUBIR