COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Podrían despedirte por ver el Mundial en la oficina?

por / jueves, 12 junio 2014 / Publicado enConsejos y trucos

El día de hoy nuestros amigos de Todo Conta publicaron un artículo muy interesante en el que se trata el tema del que todos estamos hablando: el Mundial de futbol.

La pregunta es, ver el Mundial en la oficina sin permiso ¿puede ser motivo de despido? La respuesta: sí.

Sucede que al ser contratado por una empresa, esta te solicita a cambio de tu salario, utilices el tiempo en la oficina para todo lo relacionado con tus responsabilidades laborales. No, tristemente el mundial no es una de ellas.

Si decides ver los partidos desde la computadora de tu oficina, recuerda que estás sujeto a que en cualquier momento tu empleador realice una auditoría a la misma ya que es una herramienta de trabajo y él tiene derecho a revisar el uso que se le da.

En este caso, el mejor consejo que te podemos dar es que hables con tu empleador sobre el funcionamiento de la oficina durante estas semanas. Tal vez puedes trabajar horas extra para suplir aquel tiempo en el que desees ver un partido, o puedes encontrarte con la sorpresa de que tu empleador tampoco se quiere perder los partidos y deje que los vean en la oficina sin problema.

Cualquiera que sea el caso, si parte de tus responsabilidades es llevar a cabo la facturación de la empresa, recuérdale que utilizando ioFacturo no necesitas estar en una computadora específica para hacerlo, podrás emitir todas las facturas que necesites en cualquier momento y desde cualquier lugar usando una laptop, tablet o smartphone.

¡Feliz Mundial!

SUBIR