COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Bienvenido a ioContable!

por / miércoles, 04 diciembre 2013 / Publicado enContabilidad

En las últimas semanas el SAT aprobó la modificación al artículo 28 del Código Fiscal de la Federación (CFF) en la que se solicita a los contribuyentes llevar su registro contable de forma electrónica y en respuesta a este nuevo requerimiento ioFacturo te ofrece el sistema de contabilidad electrónica ioContable.

ioContable te permitirá concentrar, controlar y administrar toda tu información contable a tiempo que te da la posibilidad de conocer el total de tus ventas y gastos en tiempo real. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones financieras sobre tu facturación diaria ya que todas las facturas que emitas utilizando ioFacturo, se reflejarán de manera automática y transparente en tu portal ioContable.

Otra de las grandes ventajas de ioContable es la posibilidad de generar  y consultar todas tus pólizas contables con sólo un click, teniendo la opción de importar y exportar tu información descargándola como reportes en formatos de Excel, Word o PDF.

Gracias a la sencilla configuración de nuestro sistema, podrás dar de alta múltiples operadores que realicen tus operaciones contables y revisar cualquier tipo de información desde tu tablet o smartphone.

Te invitamos a probar ioContable y ioFacturo para toda tu facturación y contabilidad electrónica.

 

SUBIR