COMO HACER LA CONTABILIDAD

2 Cargue sus facturas.
3 Genere su contabilidad.

Si tiene culaquier duda por favor escríbanos a soporte@iocontable.mx. Gracias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

T: (55) 85829674
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Listo para iniciar con tu contabilidad electrónica?

por / jueves, 26 junio 2014 / Publicado enContabilidad

2014 es el año en el que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el nuevo concepto de Contabiliad Electrónica o Contabilidad por Internet,  y se ha definido el 1º de julio como la fecha en la que deberás ingresar a este sistema.

La contabilidad electrónica ayudará a mantener un mejor control de información que se está generando. Para efectos fiscales, se integra por: libros contables y sistemas y registros contables. Hasta el día de hoy estos registros se han llevado de forma manual, pero a partir del 1º de julio será obligatorio presentar esta información de forma mensual a la base de datos del SAT y esto se deberá hacer de forma electrónica.

Los registros o asientos contables deberán cumplir con los requisitos que establezca el SAT, pero gracias a ioContable podrás cumplir con estas obligaciones sin problema. Así mismo, deberás conservar tus registros contables por un periodo de 5 años (al igual que sucede con tus CFDI), servicio que también te ofrece ioContable.

Es importante que sepas que, a pesar de que será obligatorio iniciar con tu contabilidad electrónica a partir del 1º de julio, existe una prórroga que te dará un año para ingresar a este nuevo sistema.

Si tienes alguna duda, consulta nuestro sitio web, envíanos un mensaje o comunícate con nosotros a las redes sociales de ioFacturo.

SUBIR